ECONOMIA

Iberdrola, reconocida por su Liderazgo en la lucha contra el Cambio Climático

Proyecto de Divulgación del Carbono (CDP) ha otorgado a la mejor puntuación Eléctrica La Entre las Empresas analizadas en la región Iberia en su Informe sobre Iniciativas para la Reducción de Emisiones.

IBERDROLA-p

La organization sin ánimo de lucro Carbon Disclosure Project (CDP) ha reconocido la obra de Iberdrola en La Lucha Contra el Cambio Climático. La compañia ha Sido Incluida en el índice ‘Performance Leadership Climático’, Conocido Como Lista A, Que Elabora this Institución Y Que ha Sido Hecho Público hoy DENTRO DEL report ‘Fuera de la parrilla de salida: Seguimiento progres hijo acción climática corporativa’.

: Además, la eléctrica ha obtenido la mejor puntuación Entre las Empresas analizadas en la región Iberia. Y Es Que, Iberdrola concentró el 90% de las inversiones en Monetarias Iniciativas para Reducir las Emisiones contaminantes Realizadas por Grandes Compañías en España y Portugal, Destaca el documento en su edición Específica para la región.

Para elaborar su Lista A, CDP, Cuyo Objetivo es Impulsar el Desarrollo de Modelos Económicos Sostenibles, ha preguntado un total de 827 de la ONU Inversores Que gestionan Activos POR Valor de 100.000 Millones de Dólares. CON SUS respuestas, ja Concluido Que Tan Solo 193 Las Compañías De Todo El Mundo Que -Entre las figura Iberdrola- Las Que Cumplen los Requerimientos Necesarios para Estar Presentes en el índice, Lo Que represen Sólo un 9% de Todas las Candidaturas.

La Organización ha puesto m Así en valor de Este Modo las Acciones y Estrategias desarrolladas por Iberdrola en La Lucha Contra el Cambio Climático. La Compañía ha asumido la ONU Importante Compromiso de Reducción de Emisiones contaminantes: disminuir la ONU 50% La Intensidad de las Mismas para el Año 2030 con un RESPECTO SUS Niveles de 2007 y Ser Neutra en Carbono en 2050.

BBVA Invierte en la puesta en marcha americana Hixme A través del fondo participado Propel

Hixme APLICA la Tecnología en El Mundo de los Seguros Médicos en EEUU y un offers los Empleados La Posibilidad de Personalizar aviones de Salud del SUS.

ciudad-bbva-p

Propel Venture Partners, el fondo de Capital Riesgo participado por BBVA, ha Anunciado Hoy Que invertirá En Una ronda de financiación de la puesta en marcha Hixme, su sexta Inversión Desde Que se establecio el fondo en febrero de Este Año en EEUU.

Hixme, con sede en Agoura Hills, California, ha Aplicado la Tecnología en El Mundo de los Seguros Médicos en EEUU y offers a Los Empleados La Posibilidad de Personalizar planos del SUS de Salud y Otros Beneficios de un Través De Una Plataforma también Que en línea reducir Costes. Propel es el inversor principal de En Una ronda de financiación ‘Serie B’ de 13 Millones de euros (14,1 Millones de Dólares). Hasta Ahora Hixme ha Recibido Recursos Por un total de 25 de Millones de euros (26,6 Millones de Dólares).

Tom Whiteaker, socio de Propel, Destaca Que “Hixme ES UN EJEMPLO fascinante De Una inicio Que No Respuesta en solitario busca dar un Un asunto relacionado con los Servicios Financieros Sino también de la ONU el tema Más sectorial Amplio, En Este Caso Los Seguros de Salud Para Empleados” .

Las Seis Inversiones de Propel hijo: Brave (des Navegador Que Bloquea la publicidad invasiva y utilizació blockchain párrafo Realizar párrafo Pagos); Ciudadana (identidad con Tecnología blockchain); Drive (plataforma B2B de Venta de Coches Concesionarios párrafo); Hippo (seguros de hogar); Pauta (Plataforma para la Gestión de los aviones de pensiones Conocidos Como 401 k); y Hixme.

 

Las renovables superan al carbón de Como la Fuente de Energía con Mayor capacidad En El Mundo

La Capacidad instalada de renovables SUMO 153 GW en 2015, Una Cifra Récord, Gracias a los Paneles Solares y las turbinas de viento.

Placas solares-p-

La Instalación de paneles solares y turbinas de viento Impulso El año Pasado el Crecimiento de s capacidad eléctrica renovable una ONU Récord histórico de 153 gigavatios (GW), el Equivalente a la la Capacidad de Potencia Total de Canadá, SEGÚN El último Informe de la Agencia Internacional de la Energía (AIE). Segun el Organismo, las renovables de han superado Por Primera Vez al carbón para Convertirse en la mayor fuente de Energía del Mundo en s capacidad instalada. AUNQUE ESTO SIGNIFICA No Que las renovables sean Líderes en Generación de Electricidad.

This Aceleración de la Transición a las Renovables Responde, SEGÚN la AIE, platos a la Reducción de los Costes, UNA Eurovegas Que se extenderá Durante los proximos años. Estima Que los Costes de las instalaciones terrestres Eólicas caerán de la ONU del 15% en los Próximos Cinco años, MIENTRAS Que En El Caso de los Paneles Solares podrian Hacerlo: Aún más.

Las Políticas Más Sostenibles y tendran Tienen también la ONU clave papel. Así, la AIE espera Que la Capacidad eléctrica renovable mundial Crezca En un 42% (o 825 GW) en 2021, DEBIDO a Las REFORMAS Y Mejora de las Perspectivas en Cuatro Países: EEUU, China, India y México.

La Potencia asiática ES “Líder mundial indiscutible de la expansión de las Energías Renovables”, pues acapara el 40% del Crecimiento mundial.

En Cuanto a la Generación de Electricidad, la Organización espera Que El percentage de Aportación de las renovables Pase del 23% en 2015 al 28% en 2021, MIENTRAS AÚN El Carbón Mantiene el 38%.

: Por ello, la agenda Advierte Que Para Que Cumplir los Objetivos Marcados en La Cumbre de París Para Que La Temperatura del planeta sin Aumente Más De 2 grados una episodios finales de Siglo RESPECTO a los Niveles preindustriales, se requieren MASA de descarbonización Más Altas.

Las comunidades autónomas Tardan en un Pagar SUS Proveedores Una media de 40,56 Días

El dato, Correspondiente al mes de agosto, Supone El Segundo valor Más Bajo de Toda La serie histórica Publicada, Tras el del Pasado mes de julio.

BILLETES-euro-2p

El Periodo Medio de Pago (PMP) un Proveedores del mes de agosto se Situo en 40,56 dias para el conjunto de las comunidades autónomas, Lo Que Supone El Segundo valor Mínimo de Toda La serie histórica Publicada, Tras el del Pasado mes de julio . El dato Supone ONU Aumento de 3,15 Días con RESPECTO al mes anterior.

Segun el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, LA variation of this PERIODO SE Dębe A la disminución de 7,62 Días en la relación de Operaciones pagadas, variando de 28,70 a 21,08 DIAS, y al Crecimiento de 6,78 Días en La proporción de Operaciones pendientes de pago, Que ha Pasado de 43,30 a 50,08 Días.

Aragón y Extremadura, que estan inmersas en el Procedimiento de retención de los Recursos del Sistema de financiación para Pagar directly a Los Proveedores en Virtud de la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (LOEPSF), Siguen cumpliendo el Plazo Máximo de Pago de 30 Días Previsto en la normativa por Segundo mes consecutivo.

Por el contrario, Cantabria y Murcia incumplen el Plazo de 30 Días, Como el mes anterior, MIENTRAS Que Baleares, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana incumplen EL PLAZO de 60 Días.

Deuda

La debt comercial de las CCAA se ha incrementado en 101,11 Millones de euros, Lo Que Supone la ONU 1,44% mas RESPECTO al mes anterior y se situa en 7.135,53 Millones de euros. : No obstante, A Pesar del Incremento, Supone el mejor dato de Toda La serie histórica, Tras el del Pasado mes de julio.

La reduction from 2012 Hasta agosto de 2016 de las 14 CCAA Que suscribieron el Plan de AJUSTE EN DE UN 75,87%. La Deuda Financiera sin Disminuye en 354,57 Millones de euros, UN 3,22% RESPECTO al mes anterior, y se situa en 10.662,02 Millones de euros. El dato Confirma la Tendencia decreciente de la Deuda sin Financiera A lo largo de 2016 y es, de nuevo, el mejor dato de la serie histórica Publicada.

Corporaciones locales

En Cuanto a las Corporaciones locales, las Entidades de Cesión Presentan ONU Periodo Medio de Pago a Proveedores de 87,11 Días. Sin embargo, Este Plazo Mejora considerablemente si se excluyen las Entidades con PMP ONU superiores a los 60 Días, Que representan En torno a la ONU 12,8% del total de de Entidades Que Presentan INFORMACIÓN.

El Banco de España Niega Que ocultara los correos en Los que se dudaba Sobre Bankia

El BdE Niega Que ocultara a la Audiencia Nacional los Correos Electrónicos en Los Que Un inspector avisaba de Las Consecuencias negativas Que podia Tener la salida de una Bolsa.

Banco-espana-p

El Banco de España ha querido salir al paso de las criticas recibidas por no Haber remitido con anterioridad a la Audiencia Nacional Los Cuatro Correos Electrónicos en Los Que, Entre Otras Cosas, el inspector José Antonio Casaus avisaba de Que la Salida a Bolsa de Bankia época “El Primer Paso para nacionalizar Pérdidas”.

In Comunicado de la ONU, la Institución Que Dirige Luis María Linde Explica Que El cebador de conjunto de Correos Electrónicos, remitidos al Citado Juzgado El día 2 de Septiembre, incorporó Aquellos baño Los que se reflejaban, de Acuerdo estafadores Lo SOLICITADO POR LA AUTORIDAD judiciales, las agendas y Conclusiones de las Reuniones ORDINARIAS y extraordinarias mantenidas Entre el equipo de Seguimiento del Grupo BFA-Bankia Y Sus interlocutores en DICHO Grupo Bancario a lo largo del Año 2011.

Los Correos Electrónicos Enviados posteriormente, el 11 de octubre, hijo, Como los remitidos anteriormente, “Comunicaciones informales Entre Miembros del Equipo Encargado de la Supervisión del Grupo BFA-Bankia”, Pero No se refieren a las agendas o Conclusiones de las Reuniones mantenidas por el equipo de Seguimiento con los Directivos del Grupo Bankia, “lo que Explica su no inclusión en Aquel imprimación bloque de Documentación”, senala el supervisor.

El Banco de España Recuerda: Además Que la Ley “solo autoriza una remitir los Datos y Documentos Solicitados por la Autoridad judicial, el pecado Que los Servicios del Banco de España, al Realizar la búsqueda de la Documentación, puedan APLICAR Otros Criterios Que no sean los especificados en El requerimiento Correspondiente “.

La Institución Precisa Asímismo Que TODAS LAS remisiones de Documentación de juzgados y tribunales Realizadas por el Banco de España se acompañan, “pecado Excepción”, DE UN oficio en el Que se describen LA INFORMACIÓN solicitada y La que se Adjunta en respuesta a la Solicitud recibida , detallando contents. En ESE SENTIDO, los Documentos remitidos el 2 de septiembre iban acompañados del Correspondiente oficio explicativo y,: Además, dado lo voluminoso y Complejo de la ESA Documentación, de POSITION Resumen Destinado a facilitar su consulta. La remisión de correos Realizada en octubre IBA, asímismo, Acompañada de su Correspondiente oficio.

El Banco de España “seguira atendiendo, Como ha Hecho siempre, con el Máximo rigor y diligencia” Las Solicitudes de información Que le remitan las Autoridades ES “cumplimiento de su Deber de Colaboración con la Administración de Justicia”, Aclara el supervisor.