FINANZAS

El Ibex 35 pierde el 9.200 Tras la Recogida de Beneficios en la banca

20161014-636120522214124625_20161014143228-kgge-u411064844633ppd-992x558lavanguardia en la Web

Jornada de Recogida de Beneficios en el Ibex Tras cinco Sesiones de Subidas consecutivas. La Corrección de la banca, el sector Más alcista de la última semana, y el REVES A Dia Tras La Publicación de Resultados, dejan al Ibex ES 9.139,70 Puntos, Trás la ONU recorte del 0,83%.

Tras Ser el índice Que mejor se ha comportado en Las Ultimas Sesiones, ha Llegado La Recogida de Beneficios en el Ibex, Hoy Que cierra a la cola de las Grandes plazas EUROPEAS. El selectivo español ha Terminado en 9.139,70 Puntos, cerca de los Mínimos intradía, en Tras ceder la ONU 0,83%.

El Mercado se ha visto lastrado por la acogida negativa Que Han Tenido losresultadosde Dia. La cadena de supermercados se ha Dejado de la ONU 6,65%. La verdadera prueba de Fuego en la temporada de Resultados se producira en Las Tres Próximas jornadas. De this oleada de Resultados adquieren especial relevancia los de la banca, el sector Que ha liderado la remontada. En Vísperas de Sus Resultados, Santander HÅ recortado ONU 1,14% y Bankia, UN 0,99%. El resto del sector también ha Terminado en negativo con Caídas del 2,37% Popular para, del 2,29% para Sabadell y del 1,04% para BBVA. Un día también los antes de Publicar SUS cuentas, Ferrovial ha caído de la ONU 2,07% El Mismo Día que ha Confirmado la luz verde del Gobierno Británico a la Ampliación del Aeropuerto de Heathrow.

Las acereras han vuelto a Destacar alzas Por Sus. ArcelorMittal ha Subido ONU 1,5% y Acerinox, UN 0,68% en paralelo a la Mejora Que Registra la cotización de Metales de Como El Cobre. También ha Logrado cerrar en positivo ONU peso pesado de Como Telefónica (+ 0,17%). Los Resultados de la naranja de han Servido de estímulo al conjunto de las telecos EUROPEAS.

En el mercado continuo, las Caídas en sí de han Centrado en Realia, Que ha Sufrido ONU descenso del 5,35% Despues de anunciar SUS Resultados y Una Ampliación de Capital de 147 Millones CON UN 14% de descuento.

Las BOLSAS EUROPEAS de han cerrado con descensos moderados Más Que en El caso del índice español. La Bolsa de Londres, INCLUSO ha Logrado: avances del 0,4% Que le permiten partir mañana Por Encima de los 7.000 Puntos, MIENTRAS Que El Dax Alemán ha Llegado un Marcar una Máximos Anuales Por Encima de los 10.820 Puntos Nada más conocerse el dato mejor de Lo Previsto Del índice IFO de confianza Empresarial, AUNQUE AL finales hectáreas del cerrado estafadores Mínimos descensos baño 10.757 puntos. En la Bolsa de Milán las miradas de Estaban Puestas de Nuevo en Banca Monte dei Paschi. El repunte de las Últimas Sesiones dio paso a la formalización de su plan de nuevo párrafo de capital Reforzar, INCLUYE Que, Entre Otras Medidas, la supresión de 2.600 empleos, cerca del 10% del total de la plantilla de. Fruto de Este plan, registrará Pérdidas de 4.800 Millones Este Año. Las Acciones de Monte dei Paschi de han Corregido hoy la ONU el 15% Despues de la reina La Semana Los Avances superaran el 100%. La temporada de Resultados Sirve de Aliento un cotizaciones de empresas de Como Randstad (+ 3%) y Schindler (+ 1%) y especialmente de naranja (+ 4,1%). La teleco francesa ha animado al resto del sector europeo. Más dudas siembran las cuentas de la Farmacéutica Novartis (-2,7%).

Más allá de las referencias empresariales, el director de dato de la jornada ha Sido el índice IFO de confianza empresarial en Alemania. In octubre Este indicador ha Subido Hasta los 110,5 PUNTOS, Por Encima de los 109,5 esperados PUNTOS Por los Analistas. A la espera de novedades, el euro Continúa estable Por debajo de los 1,09 Dólares, Al Borde de Sus Mínimos de Seis meses. La divisa comunitaria, sin embargo, se revaloriza frente a la libra Por Encima de los 0,89 peniques.

Los Inversores enfrían la toma de Posiciones en el Mercado de Deuda Pública con El que comenzo la semana. Los Progresos Para La Formación de Gobierno en España y el ‘salvavidas’ de DBRS un Portugal animaron a las compras en la debt Periférica. En La Jornada de hoy el Interés del bono español cierra un Diez Años Por debajo del 1,10%, y la prima de Riesgo es 16 PUNTOS Básicos. El bund Alemán se Inclina Ahora Hacia las MASA Positivas (+ 0,03%), Despues de adentrarse Durante la Sesión de ayer, Nuevamente, en terreno negativo.

El Mercado del Petróleo Aguarda mayores novedades con Nuevos recortes. La determinacion de Rusia de contribuir al freno de Producción de la OPEP se vio neutralizado por la Intención de Irak de desmarcarse de Este Acuerdo. El Barril de Brent pierde los 51 Dólares, MIENTRAS Que El West Texas, de Referencia en EEUU, se cambia por Menos de 50 Dólares. El precio del oro, por el contrario Repunta Por Encima de los 1.270 Dólares la onza.

Vender en Bolsa Los Derechos del ‘scrip’ de Santander da ONU 13% mas

14774117822622

El Plazo para Aceptar la oferta del Banco a 0,045 euros Finaliza Este jueves día 27.

El proximo jueves 27 de octubre Finaliza el Plazo En El Que el Banco Santander se compromete a comprar Los Derechos de Asignación Gratuita correspondientes al ‘scrip dividend’. La Entidad de las Naciones Unidas cántabra Pagara precio fijo de derecho de 0,045 euros por Cada. Una Cantidad Que en estos momentos se situa muy Por debajo de los 0,051 euros por Los Que ha cerrado en Bolsa El derecho de Suscripción.

Ahora, El Derecho de la ONU cotiza un 13% Por Encima del precio Ofrecido por el Grupo Que preside Ana Patricia Botín. Por lo Tanto, Para Los Accionistas de Santander es Mucho Más rentable vender SUS Derechos en El Mercado Que Aceptar la oferta del banco. Tras la gran subida del 4% de la Víspera, El Derecho de Asignación Gratuita ha perdido hoy la ONU 1,92%, Do imprimación descenso Desde Que empezo a cotizar.

El comienzo del período m de Negociación del Derecho (El pasado 18 de octubre) ha coincidido con el repunte Más consistente del Año en el sector bancario, en El que Banco Santander ha Sido Uno de los Valores Más destacados Arrastrando al alza El precio del Derecho. Despues De Varias intentonas infructuosas Durante El año, Santander ha conseguido Superar con solvencia La Resistencia de los 4 euros por Acción.

Este martes, la cotización del banco cántabro ha perdido la ONU 1,14% de Pero Se mantiene un Las Puertas de los 4,50 euros por Acción. En Lo Que Va de año, Santander ha Dejado Atrás Los Números rojos en Bolsa y acumula Una ganancia anual (Incluidos los DIVIDENDOS) Cercana al 3%.

Los Accionistas (Sólo Los Que Lo Eran Hasta El pasado 17 de octubre pueden OPTAR un vendedor SUS Derechos al banco) Tienen AÚN dos dias para Tomar Una Decisión. En El caso de Que la Acción emprendiera Una profunda Corrección en las proximas 48 horas y El precio del Derecho cayera Por debajo de los € 0.045 seria beneficioso Más Acceder a la oferta de Santander.

Pero también Hay Que Tener en Cuenta el aspecto m fiscal. MIENTRAS Que La Venta y los Derechos en el Mercado No Está Sujeta una retención, Aceptar la oferta del Banco Tiene La Misma fiscalidad Que Un dividendo tradicional y Supone Una retención del 19%.

La Tercera Opción es Renunciar al pago En Efectivo y Recibir ONU título nuevo por Cada 87: derechos de la Entidad. Ello párrafo, Dębe Sólo agotar los Plazos del ‘scrip’. En Este Caso, TAMPOCO Hay Que tributar Hasta Que El Inversor sí deshace de los Títulos, Que empezarán a cotizar el proximo 14 de noviembre.

Merlin Coloca 800 Millones de euros en Bonos a 10 años Con Un cupón del 1,875%

14774115745118

La emisión vencerá en 2026 y Los bonos cotizarán en el Mercado de Luxemburgo.

La SOCIMI Merlin Properties ha colocado 800 Millones de euros en bonos una cola 10 años devengarán ONU cupón anual del 1,875% Irán Y Que Destinados a cubrir ONU prestamo puente de Metrovacesa, con La que se ha fusionado Dando Lugar a Un Gigante inmobiliario con: activos valorados en Mas de 9.000 Millones.

El precio de la emisión ha equivalido un “mid swap” más 160 PUNTOS Básicos (el índice de Referencia párrafo Este tipo de emisión), Según datos del Mercado.

La emisión vencerá en 2026 y Los bonos cotizarán en el Mercado de Luxemburgo.

Esta Es La Segunda Vez Que Propiedades Merlin ACUDE al Mercado de Deuda para captar Fondos.

En abril of this Mismo Año, La Compañía coloco con sobredemanda Una primera emisión de bonos por importe de 850 Millones de euros a 7 años y Un cupón del 2,225% una aleta de Pagar el tramo puente Asociado a la refinanciación de la Deuda de Testa ( Compañía Que COMPRO un Sacyr) Y Que VENCIA en 2017.

Recientemente, la Agencia de Calificación crediticia Moody otorgó Por Primera Vez un Merlin Una nota de Baa2 (Calidad aceptable o Aprobado) con perspectiva estable.

A los finales del Pasado febrero FUE Standard & Poor La que dio a la Compañía Una calificacion crediticia de BBB, también con perspectiva estable.

Con motivo m de la Junta extraordinaria de Accionistas Que Merlin LLEVO un cabo en septiembre y en La que se aprobo la fusión con Metrovacesa, el presidente de la SOCIMI, Ismael Clemente, ya Avanzo Que la Compañía Tenia Pensado volver al Mercado de Deuda Este Año con Una emisión Que podria Rondar 500 Millones de euros, en función f de las Condiciones del Mercado.

Ya then explico Que los Fondos Destinados a cubrir Irian ONU prestamo puente de Metrovacesa Que vence en 2018.

El pasado 20, Merlin Cerro formalmente su fusión con Metrovacesa.

En Virtud of this operation, los Activos patrimoniales de Metrovacesa pasan un Merlin; La Cartera de viviendas en alquiler se une con la de Testa Residencial -QUE Ya Se ha acogido al Régimen de socimi- y Otros Activos, fundamentalmente suelo, Quedan en manos de los Hasta Ahora Accionistas de Metrovacesa Bajo el nombre de Metrovacesa Promoción y Arrendamiento.

La banca española Recupera los 150.000 Millones de valor en bolsa

Banca-espanola4

Las Dos Grandes Entidades superan con Creces Sus Grandes Resistencias of this Año.

La banca española se ha Festín un dado alcista En el parque. Las Seis mayores Subidas del día las protagonizaron los bancos con CaixaBank a la cabeza y la octava FUE párrafo Bankinter, con Ganancias Que se situaron Entre el 2,25% y el 4,75%. : Además, en el mercado continuo, Liberbank Avanzo ONU 3,60% y Completo el pleno alcista de sector de la ONU Que Tras Muchos meses en el olvido ha Recuperado (Al menos un Corto Plazo) el favor de los Inversores.

El resultado m de la nueva ganancia de Este lunes (El Financiero sector FUE EL motor de gran Que propulsó La Semana Pasada Por Encima de los 9.000 puntos al Ibex) Es Que El Valor de Mercado de los ocho bancos cotizados ha superado de nuevo es listón de los 150.000 Millones de euros. A los 149.672 Que Suman Los Siete del Ibex 35 en sí suman los 838 Millones de Liberbank.

Tras Una larga travesía por el desierto, los Bancos Vuelven a brillar en bolsa Y SUS Rompen Principales Resistencias. Santander, Que Durante al Año habia fracasado En sus reiteradas tentativas de Mantenerse Por Encima de las Gran Resistencia de los 4 euros por accion, ESTA Ahora A Un Paso de Alcanzar los 4,50 euros. Y BBVA ha roto con Una fuerza extraordinaria La Resistencia de los 6 euros por Acción.

El tercer banco por valor en Bolsa, CaixaBank (Que suma de las Naciones Unidas rally de Gran de siete: ganancias consecutivas y es el mejor banco del sector es esta ultima gran carrera alcista) ha REDUCIDO La Caída anual Hasta Alrededor del 11%, MIENTRAS Que de otras Entidades de Como Banco Sabadell de han superado el listón de los 7.000 Millones de euros de valor en Bolsa.

Aupados también Este lunes por la gran subida del italiano Monte del Paschi, La Banca rebaja sensiblemente Los Números rojos acumulados Este Año.