MERCADOS

El Estado dejará desierta la subasta de BMN si las Ofertas bajas hijo

El FROB contratará A dos Asesores: uno párr ANALIZAR La Unión estafadores Bankia Y Otro párr estudiar las Ofertas de los competitors

1477942998_456688_1477943238_noticia_normal_recorte1

La Venta del Banco Mare Nostrum (BMN), liderado por La Antigua Caja Murcia, esta en el centro de la polémica. Parte de los Grandes bancos de han reclamado Que la desinversión en BMN, Controlado por el Estado, el mar abierto de la ONU Proceso Y Que no se entregue un pecado Bankia Que los competitors puedan pujar por El. El fondo de rescate, el FROB, ya ha publicado el pliego para Contratar un asesor de la ONU estudiará Que Cuantas Ayudas Públicas se recuperarán con la fusión de Bankia-BMN. Se le Pagara ONU Máximo de 360.000 euros. Otro experto analizará La Venta de BMN un tercero de la ONU, Pero si las Ofertas bajas hijo, el Estado dejará desierta la subasta, Consciente del gran valor Que Este banco PUEDE Aportar un Bankia, Lo Que Impulsaria La Recuperación de las Ayudas Públicas.

El nuevo Gobierno de Rajoy nos podemos deducir pronto el tema de las Naciones Unidas para discutir con las Demás Fuerzas Políticas, la desinversión en el Banco Mare Nostrum (BMN), donde son los Contribuyentes sí Juegan 1.645 Millones invertidos. Hasta el Momento, ningún partido se ha Mostrado en Contra, Pero Falta llevarla a cabo. BMN Es Un banco en restructuring, no es resolution, Como were Los Que quebraron: Unimm, Novagalicia y Catalunya Banc. Es factible de, BMN afronta su Desaparición de Como Entidad Independiente por la dificil Situación del Mercado -provocado por Los Bajos Tipos de intere-, Y Porque el cree Que se recuperarán Más Ayudas Sí se une a Bankia, Pero Es Una entidad f viable.

El Ministro de Economía en: funciones, Luis de Guindos, se abrió el Proceso a los finales de septiembre. El asunto f Es Una patata caliente Porque esta en juego La Recuperación de las Ayudas Públicas, el tema de las Naciones Unidas en El que el Gobierno ha incumplido su promesa de los Ciudadanos Que hay nada pagarían. Ya se dan por perdidos UNOS 26.000 MILLONES.

 

 Popular se Anota pleno semanal bajista por la Presión de Barclays

Las Renovadas dudas en torno a la solvencia de Deutsche Bank Siguen presionando la cotización en Bolsa del conjunto del sector financiero europeo.

banco-populares-2p-1

El castigo a la banca ha Vuelto una Ser protagonista de la Sesión bursátil of this viernes en Europa. Y Popular ha Vuelto una Ser Una de las Entidades Más perjudicadas, con Caídas de Hasta el 3,5% En el parque madrileño. Al Ecuador de la jornada, la entidad financiera Apunta Hacia el pleno semanal bajista con recorte de consejo inversor.

Los Analistas de Barclays hijo los Responsables of this rebaja de pertenezcan Recomendación Que Vuelve a Impulsar las Ventas de Madrid Sobre populares. Desde el Banco Británico se marca Ahora ONU precio objetivo m de 1,10 euros por Acción del español, Frente a los 1,40 euros unitarios Que apuntaban Hasta Ahora. AUNQUE Este nuevo umbral se situa Por Encima de cotización y aguanta la cota Clave del euro por título, el Consejo de ponderar Igual Que El Mercado también pesa Sobre su gráfica.

A la pressure suscitada por el recorte de Consejo de los Anteriores, se ha sumado La que desde la agencia Fitch de han Dirigido Este viernes Hacia el Deutsche Bank Y Que, Como En otras Ocasiones, se ha contagiado al conjunto del sector. De Momento, La Casa de Calificación crediticia ha puesto m en Vigilancia negativa el rating ‘A-‘ de Largo Plazo de la Entidad germana, Asi Como Las Calificaciones de Corto Plazo y de Viabilidad de la Misma. En Este SENTIDO, SE Apunta Hacia Los Retos de Generación de Ingresos y de capital Que plantaron La Debilidad del Negocio bancario ante el panorama de caída de Márgenes propiciada por el Banco Central Europeo (BCE).

MIENTRAS TODO ESTO SUCEDE, La Accion del Banco Que preside Ángel Ron, Ahonda p o Debajo del euro por Acción por quinta Sesión consecutiva, Tiempo en El que la ya de penique se ha Dejado de la ONU el 11% de su capitalización bursátil Sí se suma el retroceso del viernes, primero de esta ultima racha en retroceso. Un retroceso Que Sigue Haciendo las delicias de los especuladores Bajistas Que en las Últimas Semanas han vuelto a engordar SUS carteras, SEGÚN El último recuento de Posiciones Cortas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

AUNQUE EL PORCENTAJE de capitales en manos de ESTOS Inversores en Corto No Es El Más Elevado del Último Año, si que se Trata de uno de los registros más Reservas Elevados, al alcanzarse Una cota del 6,3%. Sí que estan en las Posiciones Máximos Bajistas del fondo AQR Capital Management, Que desde los finales de 2014 ha Venido incrementando su peso Sobre el valor Hasta el 2,31% real. Le acompañan en la Lista de especuladores Más poderosos en su capital de los Fondos Marshall Wace (1,45%) y Oceanwood (0,61%).

Amadeus se Dispara en la apertura al aumentar ¿el beneficio de las Naciones Unidas 18,4% Hasta septiembre

La compañia de soluciones para el sector turístico Es El Único valor al alza del selectivo.

amadeus-p-1

El Proveedor de Soluciones Tecnológicas para el sector de Viajes Amadeus despunta en la apertura de la Sesión a la cabeza del Ibex ONU de la estafa avance de mas del 4%. Sus Acciones alcanzan los 42,7 euros en Tras INFORMAR DE UN Incremento de las Ganancias del 18,4% en los Primeros Nueve meses del Año RESPECTO: Al mismo período m del Ejercicio anterior, Hasta los 669,8 Millones de euros .

El Aumento del beneficio neto Responde A una Mejora de los Ingresos ordinarios Hasta los 3.386 Millones, Lo Que Supone la ONU avance interanual del 14,2%, SEGÚN Las Cifras remitidas por la Compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),

Por su parte, el Ebitda de la ONU subio 16,4% Hasta los 1.332 Millones de euros, MIENTRAS Que la Generación de Flujo de Caja Libre se expandió En un 18,2% de Durante Los Tres Primeros trimestres del Año, en el marco de la relación de la ONU de endeudamiento de 1.21x Veces el Ebitda.

Amadeus obtiene gran parte de Sus Ingresos En El Negocio De Distribución. Hasta septiembre, El Número total de reservas aéreas Realizadas de un Través de agencias de viajes en sí Incremento de la ONU 5,2% Hasta los 409,8 Millones y El Número de Pasajeros Embarcados un Través de Sus Servicios Aumentó 82,9% a la ONU Alcanzó los 1.028 , 5 Millones.

: Además, En Este período m Compañía Renovo o Firmo Contratos de Distribución con 17 Aerolíneas Durante el trimestre, Entre ellas Easyjet, con un Lo Que los finales del tercer trimestre, un servicio Daba Más De 170 de Aerolíneas.

Prosegur Sufre SUS cuentas en Bolsa un PESE SUS Contratos con Aena

Un 60% del presupuesto de Aena Para La Seguridad de Aeropuertos 37 ha ido a parar a las arcas de Prosegur, Que se Hará carga de ESTOS Servicios en 12 Aeródromos.

Prosegur

Las cuentas de Prosegur en sí de han traducido en Caídas de Hasta el 4,4% para las Acciones de la Compañía en Bolsa. El adverso efecto divisa en los Mercados Emergentes y Los Costes de Reorganización de han restado brillo al Hecho De que se Hoy Mismo Haya Conocido Que la cotizada ha resultado m Ser La alcaldesa adjudicataria: de seguridad de la red de Aena .

El beneficio neto de Prosegur al Cierre del Tercer trimestre del Año de las Naciones Unidas Cayó 26,7% Hasta los 93 Millones de euros. Un brusco descenso Que from La Compañía se atribuye a Los Costes Extraordinarios de su Proceso de Reestructuración de Negocio y al Impacto del efecto divisa, fundamentalmente párr SUS FILIALES latinoamericanas. Así, la Facturación del grupo ha caído Hasta los 2.844 Millones de euros, UN 3,4% Menos Que Hace un año.

Si la cifra de ventas se contabiliza en moneda local, el Incremento seria del 13% interanual. Por Unidades de Negocio, Prosegur Efectivo, La Rama de Gestión de Efectivo Que la Compañía Prevé colocar en Bolsa el Próximo Año, Registro Una Mejoría del 14%, Igual Que La Rama de Seguridad y Ligeramente Por debajo del 17% de la división de Alarmas .

Otro de los Puntos de su equilibrio trimestral Que recibe el castigo de los Inversores Es El Incremento en 30 Millones de euros de su Deuda neta total del aire RESPECTO al Cierre del Pasado exercise. Este Cambio se atribuye a Las inversiones afrontadas por la Compañía en Sudáfrica y también a la Reorganización societaria. Así, this partida avanza Hasta los 620 Millones de euros al término del noveno mes del Año, si bien la relación de apalancamiento de 1,4 Veces Sobre el Ebitda Sigue permitiendo ONU nivel “holgado” de maniobra.

De forma paralela, Este jueves Aena ha dado un conocer El resultado del concurso de adjudicación de los Servicios de Seguridad de su Red de Aeropuertos. Si bien Prosegur ha resultado m Ser La Compañía Que Más Volumen de Facturación se ha Asegurado, la noticia pasa inadvertida Entre el escrutinio de Sus cuentas.

Prosegur ha resultado m adjudicatario de dos de los cuatro lotes en Los que se ha repartido el contrato: de seguridad de 37 Aeropuertos Españoles. El Lote 2, Que En un Principio habia Quedado desierto, ha Sido Uno de los conseguidos por La cotizada, con El Que se Asegura 33,7 Millones de euros. Este Comprende los Aeródromos de La Palma, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Menorca y Sevilla. Asímismo, ha ganado por 32,4 Millones de euros el Lote 3: Gran Canaria, Lanzarote, Almería, Granada-Jaén, Murcia-San Javier y Valencia.

Del total de 111 de Millones de euros, Prosegur se ha Asegurado Cerca de la ONU el 60% Por un contrato con una extensión dos años Pero Que Puede Ser prorrogado por bienio Otro más. Los Aeropuertos del lote 1 se los ha Llevado ICTS Hispania por 36 Millones de euros. Son los de Girona-Costa Brava, Reus, Zaragoza, Asturias, Bilbao, Málaga-Costa del Sol y Vigo. Los de Menos de 500.000 Pasajeros al Año, los Restantes 18 Aeropuertos Incluidos en el Proceso, se ha adjudicado los Eulen En un Único lote de 8,9 Millones de euros.

 

Los Marzo apuntalan la remontada de Viscofan al duplicar su Inversión

La Cartera de Corporación Financiera Alba en Viscofan Abarca ya Más de la ONU el 10% de su capital social, el Cota Que se vituperar en Mas de 200 Millones VALORACIÓN una de Mercado.

Viscofan-p

El ascenso de Viscofan from Mínimos Anuales se ha topado con la UNOS valedores de pedigrí: los de marzo . La familia de banqueros mallorquines de han duplicado su peso inversor en la Fabricante de Envoltorios cárnicos un Través de Corporación Financiera Alba , Que ya obra de Como alcalde accionista de la cotizada industrial.

Las Acciones de Viscofan se apuntan Este lunes la ONU repunte del 4,6% Que Llevan su gráfica Hasta los 44,60 euros unitarios. Aun ONU 20% Por debajo de las cotas a Las Que La Compañía Arranco El año, la remontada desde los Mínimos Anuales of this Mismo viernes. Un Precio con descuento Que los de marzo parecen Haber aprovechado para salir de rebajas y engordar la s posición de Corporación Alba Hasta ONU 10,058% de la Compañía.

Antes of this posición, localidad Que SEGÚN La Documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Se Termino de conformar El pasado 28 de octubre, la cartera del brazo inversor de los mallorquines se quedaba En un 5,005% del capital social de social de Viscofan . Un Bloque Que los situaba Por debajo de Otros Inversores Institucionales Como los Fondos APG y Maratón y Del Mismo Banco de Noruega.

Como resultado m de Estas Operaciones de compra, de las Que No se han del referido plazas disponibles al Organismo Supervisor de la Bolsa española, la s posición se Incrementa Hasta 4,7 Millones de Acciones de la firma de embases Alimentarios. Una Participación Que un tenor de Sus depreciados Valores de Mercado Alcanza los 200 Millones de euros.

El Avance de cotización de Este lunes ha SITUADO un Viscofan en la Parte Alta de la tabla de revalorizaciones del Ibex 35, el índice rey de la Bolsa española al Que la Compañía Regresó El Pasado mes de junio Despues de dos años de destierro. Desde su reincorporación al indicador bursátil, su gráfica acumula Una Perdida de valor del 11%.

Inicio Viscofan Do Último tobogán bajista Tras Publicar SUS cuentas del tercer trimestre, Tiempo en El que Ganó 28 Millones de euros, UN 6,5% en Más Que El Mismo Periodo del Ejercicio precedente. Sin embargo, los Analistas e Inversores penalizaron Que esta Mejora se debio una contención de Costes y hay una Mejora del Negocio, pues los Ingresos de las Naciones Unidas retrocedieron 2,5% y el Ebitda de la ONU Cayó 5,3% interanual.

Los Pequeños Inversores de Abengoa Vuelven a la carga

El actual presidente de Abengoa, Antonio Fornieles, era vocal de la comisión den Nombramientos y retribuciones Cuando Se aprobo un indemnizar Felipe Benjumea.

Abengoa-p

La Plataforma de Perjudicados por Abengoa ha Vuelto A la carga. El centenar de pequeños Inversores de la sevillana agrupados en this organization Exigen Ahora Que la Audiencia Nacional fije Una fianza millonaria para los Consejeros aprobaron Que la indeminzación Que la cotizada PROCURO un expresidente Do, Felipe Benjumea.

Despues De Haber Recibido el Reves de la homologación del convenio de acreedores Presentado por Abengoa, from La Plataforma SE HA cursado Solicitud col Juzgado Central de Instrucción Número Tres de la Audiencia Nacional Para Que imponga la UNA FIANZA cautelar de 46,8 Millones de euros al real presidente y dos consejeras.

En su acusación, los 120 Inversores Agrupados En torno a this organization, argumentan Que ESTOS Directivos were Responsables de la Validación de la millonaria Indemnización Con Que se compenso La Retirada de Benjumea En El Momento de alcalde fragilidad Financiera para La Compañía. En Este SENTIDO, apuntan Que El Acuerdo Para La Distribución of this partida en la Sesión del Consejo de Administración del 23 de septiembre de 2015 habria contravenido INCLUIDO la Ley de Sociedades de Capital,.

Los señalados por Este grupo de pequeños Inversores de son Abengoa Do imprimación real ejecutivo, el presidente Antonio Fornieles, y Las consejeras Mercedes García Díez y Alicia Velarde Valiente, SEGÚN EL escrito remitido ya al referido juzgado Y Que Recoge Europa Press. La acusación se fundamenta en Que la Primera Era presidenta de la Comisión de Nombramientos y retribuciones, Donde Los Otros dos tenian cargo de vocales en el Momento de valorar la Indemnización a la Que Dieron luz verde.

Desde la Plataforma de Perjudicados, Que alegaba por la Declaración en concurso forzoso de la Compañía para Evitar La Perdida de Derechos Frente a los Acreedores de Referencia, Se Solicita this Medida cautelar para cubrir las supuestas responsabilidades pecuniarias Derivadas del Caso, Que se fijan en 15 , 6 Millones para Cada Uno de los investigados Por El tribunal de Justicia.