INTERNACIONAL

Los Bancos Alemanes presionan para retrasar Las Nuevas Normas Internacionales de capitales

La patronal alemana de quiere asegurarse de Que La Nueva Regulación no deja en desventaja a los bancos Europeos Frente a SUS Rivales estadounidenses.

131105091131-deutsche-banco-620xa

El presidente de la Asociación Bancaria Alemana (BDB), Hans-Walter Peters , ha pedido Una prórroga en el calendario Previsto Para Que se Decida Sobre La Nueva Regulación bancaria internacional, segun publica la agencia Reuters .

A juicio de Peters, es mejor extensor el calendario párr Tomar la decisión de las Normas de Basilea IV en Lugar de presionar Hacia una mala solución f, senala La Agencia Británica. No Es La Primera Vez Que la patronal bancaria alemana presiona para asegurarse de Que La Nueva Regulación no deja en desventaja a los bancos Europeos Frente a SUS Rivales estadounidenses.

A los finales de noviembre, this Previsto Que El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea ponga en Marcha Una Negociación de los Compromisos un Cumplir Para Que Los Bancos sean más Reservas Seguros, incluyendo la discutida cuestión f Sobre Cuánto margen Hay Que Dar un Las Entidades para Medir el Riesgo Actividades de Sus utilizando los denominados Modelos internos .

Los Reguladores estadounidenses Quieren limitar al Mínimo el margen de maniobra para Evitar Que Los Bancos puedan ‘Engañar’ al Sistema, SUS Pero pares Europeos argumentan Que las Diferencias Transatlanticas Entre los Mercados Bancarios, Entre ellas el Tratamiento de las hipotecas, Hacen Necesaria discreción Una Alcalde .

Segun Recoge Financial Times , los banqueros Alemanes ya de han Recibido el respaldo m de Valdis Dombrovskis , el jefe de Regulación Financiera de la UE, Quien Dijo Estar Dispuesto a Rechazar las Normas Internacionales Que “lleven una ONU Aumento significativo en los Requerimientos de la capital del bancario sector europeo “.

 

Pekín releva a Uno de los artífices del Cambio de Modelo Económico de China,

El ya exministro de Finanzas chino es responsable de la Reforma del Sistema de financiación local, del ‘Gigante Asiático’ y de las mas duras criticas de Pekin Hacia Trump.

China-bandera-p

China ha un dado giro inesperado a su equipo de Gobierno. Pekín ha Decidido prescindir de su ministro de Finanzas , Lou Jiwei, uno de los personajes clave en el trazado del Cambio de Modelo Económico del ‘Gigante Asiático’. En un momento de dudas Crecientes Sobre el potencial del País, this destitución ha sobresaltado a los Analistas.

El Hasta Ahora ministro de Finanzas Será reemplazado del puesto m por Xiao Jie, segun ha Anunciado La Agencia Estatal de noticias Xinhua. Asi lo ha Resuelto el Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China. Un Cambio Que ha Llegado junto con el del titular de Interior Y Que los Observadores ven Políticos Como una primera ronda de Cambios de cara al Congreso del Partido Comunista Que es Un año definirá el Nuevo Equipo de Gobierno del País asiático.

De Mientras la Preocupación por la desaceleración Económica de China, CRECE, El Alto Funcionario es apeado del puesto m ONU un mes de Alcanzar los 66 años de Edad , Lo Que ya impediría su reelección en el Nuevo Equipo dirigente del País. Bajo el Mandato de Jiwei se ha Producido El vuelco Una from Economía fundamentalmente exportadora de bajo coste Hacia una alcaldesa dependencia del Consumo Privado interno de Productos de alcalde categoría.

: Además, el ministro saliente ha Sido responsable de la Reforma del Sistema de financiación locales del País, uña de las Empresas Más Difíciles de su Mandato. Anteriormente, el dirigente habia Ocupado el cargo de alcalde de Responsabilidad en China Investment Corp, el fondo soberano de Inversión del ‘Gigante Asiático’.

Los Analistas recuerdan también Que El ya ex responsable de las finanzas del País ha Sido Una de las voces cualificadas Más del Gobierno chino en el plano internacional. Es Así Que ha Sido Uno de Los Políticos Más contestatarios con el Programa Económico del Candidato Estadounidense Donald Trump, Que Aboga por la Revisión y supresión de DIVERSOS Tratados de Comercio Internacional, Asi Como con las criticas al modelo chino industrial Llegadas desde Washington y Bruselas.

 

Alianzas nuevas en Asia

  • Malasia y Filipinas se acercan a una China MIENTRAS SUS Indonesia Realiza Primeras maniobras con EE.UU. es 19 años

afp_hb5km_20161020085020-kuge-u411607445676dr-992x558lavanguardia en la Web

Las aguas del Mar de China Meridional de estan Cada Vez Más turbulentas. Los Líderes de Filipinas y Malasia de han protagonizado en las Últimas Semanas ONU golpe de efecto Que ha alterado el equilibrio Político de la región al anunciar su alejamiento de Estados Unidos y su alineamiento con china . Unas Iniciativas Que Han Sido respondidas por Indonesia, Japón y Australia, Que se de han apresurado a señalar su Voluntad de patrullar Por Estas aguas disputadas -QUE Pekín reivindica En un 80% – para Garantizar la libertad de navegación Que esgrime Washington. Estós: cambios de Alianzas revelan Que se abre Un Nuevo Capítulo en El juego de equilibrios en el sudeste asiático.

Los acontecimientos se han de desarrollados con Rapidez Una inusual y algunos adj Analistas consideran Que En Su origen se halla Una Operación de seducción por parte de Pekin Hacia los Países con Los Que Mantiene Disputas territoriales en el mar de China Meridional de. En sus Recientes visitas a la capital de del Gigante asiático, Tanto el presidente filipino, Rodrigo Duterte, Como El Primer ministro malasio, Najib Razak, de han criticado con dureza a EE.UU y de han Abrazado las tesis chinas. A Cambio, regresaron a SUS Países con Acuerdos de Cooperación firmados y promesas de Inversión.

Primero FUE Duterte, quien desde la capital china Anuncio en octubre su “alejamiento” de EE.UU. y La Semana Pasada FUE Najib quien, un Través de la ONU article en el China Daily , subrayó Que “no corresponde a las Potencias coloniales Antiguas dictar una Los Países Que Han explotado CÓMO Deben activo conducir SUS Asuntos Internos”. Una alusión directa al Reino Unido, antigua Potencia colonizadora de Malasia, ya EE.UU., Décadas de Durante Que ocupo Filipinas.

Arranca la cumbre para pactar La Letra Pequeña Contra el Cambio Climático

La COP-22, Que reune a 20.000 personajes en Marruecos, busca implantar lo Acordado en París

1478522792_338013_1478523073_noticia_normal_recorte1

Decia el Conde de Romanones: “Usted Haga las Leyes y déjeme A Mí los respectivos reglamentos”. El año Pasado en París, se celebro la XXIª Cumbre del Cambio Climático, la COP21 histórica, o Conferencia de las Partes (COP), Organizada por la ONU. En ella, se fijaron 192 countries Como objetivo m Que El Aumento medio de la Temperatura en El año 2100 no sobrepase los 2 grados RESPECTO a los Niveles preindustriales. No hay nada FUE ESE Fácil arrancar Acuerdo Que compromete un Toda la Humanidad. Y sin Será Fácil desarrollarlo. En París se firmaron las Leyes y El pasado 4 de noviembre, en Apenas 11 meses, se consiguio Que entrara en vigor. Pero en la cumbre iniciada Este lunes en Marrakech (Marruecos), Donde de han acudido Mas de 20.000 Personas, Han de Ponerse en Marcha los respectivos reglamentos. Y ESA ES La Clave.

En los once Días Que Quedan por Delante Hasta el 18 de noviembre deberan redactarse Los Primeros Borradores para Definir CÓMO Controlar y contabilizar las Emisiones Mundiales Y Como Se Va un Compensar a Los Países Menos desarrollados, hijo Que Los Que Menos contaminan y Los Que Más sufren Los Efectos del Calentamiento global. En Paris SE determinó Que los Países Ricos MAS CADA AÑO paguen 100.000 Dólares Anuales a los mas Necesitados. A partir de Ahora Que habra FIJAR De Donde venta ESE Dinero y Hacia donde va. No Es Por Tanto casual, Que esta cumbre se celebre en África, Gran Víctima del Calentamiento global.

Marrakech es La Cumbre de la letra Pequeña, de los Puntos Sobre las íes, Donde se sentarán las bases para Redactar los respectivos reglamentos, lo que hace? Que Un Gran Acuerdo fracase o triunfe. Han Sido necesarias 22 Reuniones Anuales, from La que comenzo en 1995 en Berlín, párr Llegar a Este Momento. Ségolène Royal, la ministra francesa de Medio Ambiente y presidenta de la cumbre climática de Francia, abrió this mañana la COP22 en Marrakech, embargada por el “Orgullo y la emoción”. “Todos juntos HEMOS Hecho Posible Lo Que parecia imposible. Lo HEMOS Hecho, con el vigor y determinacion. A partir de Ahora, los ojos estan abiertos y bien abiertos “, señaló.

Israel, he aquí Entre Mismo de siempre y la incertidumbre

Clinton repre La Vuelta a la Vía de los dos Estados, MIENTRAS Trump Promete Concesiones Radicales

1478364260_934626_1478520269_noticia_normal_recorte1

Sigue con Israel Especial Interés los comicios Presidenciales en Estados Unidos, Que Acaba de renovar las Naciones Unidas Programa de Ayuda Militar de 38.000 Millones de Dólares Durante 10 años al Ejército. También es el cuarto País Con mayor Número de ELECTORES (130.000) en el Extranjero, Cuyo voto Concentrado Puede Ser determinante en Estados clave con Fuerte Presencia judía Como Florida.

El Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, no ha osado Esta Vez inmiscuirse en La Campana. El fiasco Que supusó la firma del Acuerdo nuclear con Irán A Pesar De su provocador Discurso ante el Congreso de EEUU Contra la Estrategia de la Casa Blanca ahondó La Brecha En sus Relaciones -QUE never were fluidas- con el presidente Barack Obama. Se ha Mantenido distante A Pesar De Que parecia sintonizar Más Con El populismo del Candidato republicano, Donald Trump, Que En un gesto Hacia los votantes Judíos estadounidenses, ha Prometido mameluco el tabú Internacional del Reconocimiento de Jerusalén Como el capital del Estado judío.

La aspirante Demócrata repre Más de lo mismo para Israel, AUNQUE ES considerada Más Próxima Que Obama una SUS: intereses. Si conquista la presidencia, Hillary Clinton forzará previsiblemente al Gobierno de Netanyahu una Regresar una Orden de Como La Mesa de Negociaciones con los Palestinos -suspendidas from Hace dos años y medio- con La Solución de los Dos Estados del día.

HSBC se Dispara ONU 5% en Londres Tras despejar las dudas Sobre su dividendo futuro

La relación de la capital de Máxima Calidad subio Hasta ONU 13,9% en septiembre gracias regulatorio de la ONU Cambio.

HSBC-sucursal-p

Las Acciones de HSBC Subian ONU 4,9% un medio de comunicación Mañana en la Bolsa de Londres en respuesta a los Resultados Que ha publicado hoy el gigante bancario: AUNQUE el beneficio se desploma el 54% de las Naciones Unidas Pasado RESPECTO al Año, la relación de solvencia Aumenta significativamente , abriendo una puerta del la ONU Incremento del dividendo OA un Nuevo Programa de recompra de Acciones.

El Mayor Banco de Europa por Activos ha ANUNCIADO UNA CAIDA De Su Beneficio Neto En Los Primeros Nueve Meses del Año Del 54,8% HASTA 6.708 Millones de Dólares DEBIDO A Su Proceso de Reestructuración y desinversiones. Si Sólo se contabiliza el tercer trimestre, HSBC Registro ANUs PERDIDAS NETAS de 204 Millones de Dólares Que se Comparan Con El beneficio de 5.229 Millones En El Mismo PERIODO DE 2015.

La Entidad registro UNOS Ingresos Operativos de 38.982 Millones, Frente a los 48.028 Millones de Dólares en 2015, Afectados Por un Dólar fuerte. HSBC ha Explicado Que SUS Resultados ‘ajustados’, Que excluyen El impacto del tipo de Cambio y Las Medidas de Reestructuración Tomadas, growth arrojan, y puntualizó Que también progresan busque la rama de Banca de Inversión y El Proceso de Venta de Activos de Riesgo.

En Cuanto a la solvencia, la relación de la capital de Máxima Calidad (CET1) subio Hasta ONU 13,9% en septiembre, frente a 12,1% de la ONU un Cierre de junio, gracias ONU Cambio regulatorio en el Tratamiento de su Participación en el Banco de China de Comunicaciones . El Mercado ha interpretado this cifra Como una buena noticia para el dividendo de HSBC, reduciendo la incertidumbre Sobre Una Posible Reducción. La rentabilidad por dividendo real SUPERA EL 6,5%.

El Mercado Anticipa: Además recompras De Acciones ADICIONALES Una Vez Que Un Programa ACTUALMENTE SE en curso m completado Haya.

El Banco consiguio en el tercer trimestre del Año ahorros por desinversiones equivalentes a 57.000 Millones de Dólares, de los Cuales 40.000 Millones procedieron de la venta de su Negocio en Brasil. La Entidad ha completado ya la ONU el 80% de su objetivo m de Reducción de Activos de Riesgo en Todo El Mundo, y Su Negocio en México “va en camino de Cumplir SUS Objetivos de rentabilidad”.

Bruselas descarta una nueva crisis de Deuda en Grecia Al menos en Una Década

El voto de confianza Hacia Grecia Implica también Que El fondo de rescate europeo sin Contempla por ahora la s necesidad de introducir Una quita de Deuda.

comision-europea-p-1

Grecia recibe ONU soplo de aire fresco de parte de Bruselas . Más concretamente, del presidente del Mecanismo Europeo de Estabilidad ( MEDE ), Que Este miércoles ha descartado Que vaya Atenas un Tener que lidiar con Una Nueva crisis de Deuda en Al menos la Próxima Década . “No hay ningún Problema a plazo corto”, ha remachado.

El responsable de Estas Declaraciones no ha Sido Otro Que El Alemán Klaus Regling , Máximo responsable del Fondo Europeo de Rescate, mecanismo m del Que Grecia ha conseguido Las Ultimas Ayudas Internacionales ante La Falta de Participación de Otras Instituciones Como el Fondo Monetario Internacional ( FMI ). En Su Opinión, El problema real de la Economía griega pasa Más por la Necesidad de ganar productivity Que por CÓMO SUS afrontar cargas acreedoras.

Si bien la Deuda Griega SUPERA EL 180% del producto interior bruto (PIB) del País, Regling considera Que esta carga “no es Relevante SÍ SE de paga Interés de la ONU del 1%”, cota Que le Viene exigiendo el MEDE en Virtud de Sus Últimos Tramos de rescate. En Este SENTIDO, el responsable del fondo comunitario dependiente del Consejo Europeo ha señalado Que Hoy por Hoy El País balcánico afronta Tipos Más amables Que Francia o Bélgica, Entre Otros.

MIENTRAS Que la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, se ha ratificado Hace solitario UNOS Días en su decisión de Que El Organismo monetario sin Participe En Este Último rescate de una Grecia alegando Que El volumen de Deuda del País es “claramente” insostenible, el ministro Alemán de Finanzas ha Sido quien ha insistido en El problema de la productivity. “Más bien estoy del Lado de Schäuble Que del de Lagarde”, ha Explicado Regling.

En any Caso, Este voto de confianza para Atenas Entraña la ONU Mensaje envenenado. Si las arcas Públicas del País estan equipadas Para Hacer Frente a SUS: compromisos de Deuda y Lo que sé Dębe Mejorar Es La productivity, sin heno Cabida Para Una quita Y sin embargo si que Existe Para La Introducción de Nuevas REFORMAS Y quiza recortes.

Alemania, Sobre Todo por boca del propio ministro de Finanzas, se ha SITUADO siempre Como el Miembro comunitario Más contrario sensu A una condonación parcial a cuenta de Sus Contribuyentes, Que Como los del resto de los Países de la Unión de han contribuído a la Creación del fondo Común de rescate con SUS cargas tributarias.