Distintos analistas de criptomonedas vaticinan que se viene una tendencia alcista de Ripple (XRP), Egrag Crypto predijo que el precio del Ripple (XRP) podría subir hasta 4,96 dólares luego de superar el nivel de 1 dólar. Explicó que la capitalización de mercado de XRP está cerrando por encima de Fib 0,07 (51,35 mil millones de dólares) y ha alcanzado Fib 0,786 (60,06 mil millones de dólares).
Asimismo, aseveró que un cierre de vela mensual por encima de Fib 0.786 conduciría a una capitalización de mercado confirmada de 283.42 mil millones de dólares (Fib 1.618), que sería el siguiente para el precio de XRP. Una capitalización de mercado de 283.42 mil millones colocaría el precio de cada XRP en 4,96 dólares.
En medio de esta predicción de precios, vale la pena mencionar que las ‘ballenas XRP’ están acumulando activamente la moneda, lo que presenta una perspectiva alcista ya que estas ballenas también podrían contribuir a un repunte sostenido de los precios. Estas ballenas XRP han comprado más de 320 millones de XRP en las últimas 72 horas.
Mientras tanto, en una publicación de X, Javon Mark predijo que se estaba gestando otro repunte del 190 % de USD hasta el máximo histórico (ATH) actual de XRP. Indicó que la criptomoneda superaría con creces los 3,3 USD una vez que alcance su ATH actual.
Una repetición del rally alcista de 2017
El analista de criptomonedas Charting Guy sugirió que el precio de XRP podría replicar su tendencia alcista de 2017. En una publicación de X, el analista afirmó que las bandas de Bollinger mensuales de XRP finalmente se están expandiendo y dan vibraciones de 2017. En 2017, la criptomoneda se recuperó en más del 61,000 % y finalmente alcanzó su ATH actual el año siguiente.
Otro analista, Mikybull Crypto, también sugirió que el precio de XRP podría replicar su tendencia alcista de 2017. Afirmó que su instinto de análisis técnico le decía que XRP haría un ‘odiado repunte’ como el de 2017. Su gráfico adjunto muestra que XRP podría superar los 5 dólares cuando ocurra.
Por su parte, Crypto Bitlord sugirió que el ‘odiado rally’ ya estaba sucediendo, al notar la cantidad de odio que XRP estaba recibiendo a medida que su precio subía. Predijo que la criptomoneda aún alcanzaría los 10 dólares.
El director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, citó recientemente las inminentes políticas pro-criptomonedas de Donald Trump como una de las razones del reciente repunte de XRP. La criptomoneda ha subido más del 100 % en los últimos siete días en medio de rumores de que el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos podría renunciar pronto, un desarrollo que presenta aún más una perspectiva alcista para XRP.
Sigue leyendo: Openbank se estrena en México con una oferta 100 % digital, sin comisiones y con tasas de ahorro competitivas