TECNOLOGIA

Google Pixel, o el dia en El que el buscador se tomo en serio la Guerra de los Móviles

1475654075_953798_1475660091_noticia_fotograma

La COMPLEJA Relación de Google Con Los Fabricantes Que emplean su plataforma Android va a complicarse Más, si Cabe, Despues De Lo Que El Gigante presento ayer. La firma creadora del gran buscador de Internet Envió Varios recaditos un Propios y Extraños, Pero Todos Ellos con Una rúbrica Común definitiva: Vamos a por todas en telefonía. El Pixel En sus dos Variantes Es Un Móvil tremendamente completo y Con Sólidos Argumentos hay ya párrafo Ser un Líder en ventas, sino párrafo comienzo de forma oficial A una saga Que van Sufrir un directly SUS Hasta Ahora aliados: los Fabricantes de móviles Android.

Seria Fácil caer en la Crítica Rápida: el pixel se Parece Demasiado al iPhone7 Y Si, INCLUSO Google nos lo Recordo abiertamente Haciendo Una mal disimulada burla a la ausencia del jack de Auriculares del Último modelo en el punto Presentado. Seria Fácil Decir Que Pixel ha Sido Presentado also in DOS TAMAÑOS, Al Igual Que Hizo de Apple con SUS iPhones Y Que INCLUIDO El Video Presentado para anunciar El Producto parecería Encargado por la firma de Cupertino. Pero No Hay Que engañarse: Google Acaba de clavar Una daga en el Corazón de un SUS Más Directos Rivales, Los Fabricantes De Otros Móviles Android de gama alta.

Probamos el ultraportátil de lujo Más delgado del Mundo
1469197647_264719_1472728723_noticia_fotograma

Atraer TODAS LAS miradas. E El ha Sido el objetivo m de HP al crear su nuevo Espectro, la ONU portátil al Que la firma ya ha catalogado de Como El Más Fino del Mundo Gracias a SUS 10,4 Milímetros de grosor. Más allá de Medidas Estas Impresionantes, Do Acabado también ha Sido Cuidado Hasta el último detalle. ESTA FABRICADO con aluminio y fibra de Carbono, Una Combinación muy resistente Que reducir su peso por 1,1 Kg. No Es El Más Ligero del Mercado (el Macbook de Apple, por Ejemplo, pesa 920 gramos), Pero Es Una Cifra Muy atractiva Para Un Modelo de 13 Pulgadas. Las piezas estan Perfectamente ensambladas y el aspecto m es excelente, bañado en tonos champán y negro brillante compañera global. Un detalle Más Que da la Muestra de su exclusividad lo encontramos en el logotipo, Que ha Cambiado y en this Ocasión se basa en cuatro Líneas RECTAS Que representan las letras en minúscula, Trazos pecado Cerrar.

MIRAR PARA

Posee Una Pantalla IPS Sin Bordes, Con Corning Gorilla Glass y Resolución Full HD. La Visualizacion de Contenidos es muy buena, con Niveles de brillo y contraste adecuados, buena Representación del Color y de la ONU Amplio ángulo de Visualizacion, Que Sólo se ve entorpecido en exteriores ¿Por los reflejos Que Provoca EL RECUBRIMIENTO de cristal.

Se le pueden Poner ONU par de pegas. La Primera, sin Haber Aumentado Algo Más La Resolución: tratándose de la ONU modelo de primera calidad, y con las Prestaciones de los Dispositivos de la Competencia Como Referencia, habria Sido Un Punto un favor. Probablemente, se deba al Aumento de grosor y Consumo energético Que supondría. La Segunda es la ausencia de s capacidad táctil, algunos adj Que también echarán De Menos.

 

Probamos el iPhone 7: Mejora la Batería, La Camara Y El Sonido

og

Es dificil innovar Cuando El resto de la industria ha Seguido El Mismo modelo y ya Todos Los Teléfonos se parecen al iPhone imprimación. Desde el diseño exterior de un hijo Muchas Características de los Móviles de manzana ya la norma en el sector. Renovarse, SORPRENDER, es complicado. Con la nueva hornada de iPhone 7, Apple lo ha intentado. Sin revolución Pero con Una clara Evolución.

Al Tomar el Móvil En La Mano Lo PRIMERO Que Se percibe Es Que HA DESAPARECIDO La clavija de los Auriculares. Un sacrificio Que cobra SENTIDO SI SE USAN los Airpods, los Auriculares Inalámbricos, Pero también con lo conseguido un Cambio. El iPhone 7 es Mucho Más resistente. No Se Puede nadar con El, No Está Pensado para meterlo en la piscina, Pero sí Soporta Una Caída en vaso de la ONU, el lavabo o INCLUSO Una jornada de playa. Ni polvo ni agua lo DANAN.

Otra consecuencia f Es La Desaparición del Botón central. En Apariencia Ahí Sigue, pero ya no it Botón de la ONU, ya no se Pulsa, AUNQUE SE Crea Una Sensación parecida. Al Comenzar un Configurar el iPhone Hay Que escoger la Presión ejercida Para Que funcione Como antes he aquí Hacia El Botón. Al ELIMINAR los Componentes Mecánicos de Apple consigue la CITADA Resistencia a Agua y polvo. El resultado m es extraño Los Dos Primeros Días. Funciona de Manera similares del panel táctil al de los Portátiles. Es sensato a la pressure. De Hecho, lo es Toda La Pantalla. Este va a la ONU Ser un campo EXPLORAR por Los Creadores de Aplicaciones para crear de Nuevas Funciones y gestos.

La Pantalla Tiene mejor Visualizacion bajo el sol, es mas resistente y, gracias al detector de pressure, permite abrir las Aplicaciones compatibles ejerciendo Un Poco Más de fuerza. Para los recién llegados desde la ONU iPhone anterior al 6S Será Una novedad un asimilar. Para Los Que Vengan de ESE modelo Es Un paso más Es ESA Línea. Cuesta Aprender ONU Gesto Más, Pero merece la pena por la Cantidad de Tiempo Que se Ahorra.

 

Todos los secretos del iPhone 7 Plus

Analizamos las Características Técnicas escondidas en Tras las novedades del nuevo ‘teléfono inteligente’ de manzana

iphone7-2-1

Con Cada Nueva Generación de iPhone se Repite La Misma PREGUNTA. ¿Evolución o revolución? Hace algunos adj from Jahr Las Novedades en el Teléfono populares se encuadran Mas Bien en La Primera Premisa. Este iPhone 7 No Es Una Excepción: offers algunos adj: cambios interesantes, Pero En Realidad poco revolucionarios Como Es El caso de La Resistencia al agua, La Presencia De Una Cámara dual o la replacement del Botón de Inicio Por una superficie táctil. La Revolución principales SE Encuentra En La arriesgada Eliminación del Puerto jack Para Los Auriculares.

Apple no ha Sido La Primera linea de dar Este paso (Lenovo, por Ejemplo, lo ha made this Año Con El Moto Z) Pero su elección realizada ha Sido La Más polémica. Su idea es Fomentar el USO de Auriculares Inalámbricos. De Hecho, junto en el nuevo iPhone, la firma de la manzana presento los AirPods, la ONU modelo Que se Adquiere por Separado al precio de 179 euros. Lo Que Sí INCLUYE La Caja hijo UNOS EarPods Que sustituyen el tradicional conector de audio Por un relámpago y se colocan en Puerto El Mismo Que El cargador.

Los Beneficios de Conexión · emplear Una digitales of this tipo DIVERSOS hijo. El más Importante es la Mejora de la Calidad de sonido DEBIDO a la reduction de las Distorsiones Y Perdidas. Pero,: Además, prescindir of this Componente analógico ha Dejado Espacio Libre en el interior del terminal, Que se ha empleado para incorporar háptico motor de la ONU en El Botón de Inicio (Hablaremos de el mas adelante), La Doble Camara Y Una batería de alcalde Tamaño .